Una noche muy al estilo de Londres, fue el telón de fondo para la presentación esperada de la banda comandada por Luke Pritchard en Argentina. Más de 5500 asistentes desafiaron la inclemencia climática y le dieron un muy ruidoso apoyo al grupo en todo momento bajo la producción Move Concerts Argentina.
Los encargados de abrir la velada fueron Indios, banda nacional que pasa por su mejor momento, tanto musical como interpretativo, con un show en vivo potente y preciso a la vez.
Alrededor de las 21hs The Kooks comenzó su recital con Eddie’s Gun, una de sus canciones más contundentes, lo cual funcionó como toda una declaración: La banda venía a rockear.
Uno tras otro, fueron cayendo los clásicos sobre un público prendidísimo: Sofa’Song, Matchbox, Junk The Hear, Shine On (acompañados por las luces de las pantallas de los celulares, a pedido de Luke).
Para el final, los vices, que empezaron con una versión unipersonal y acústica de “Seaside”, siguió con “Alway Where” y la más esperada “Naive”, para el final.
Quienes estuvimos en el Luna Park nos retiramos con una certeza: si bien la gira se llamó “Lo Mejor de…”, para The Kooks lo mejor está por venir, sin duda alguna.