El 4 y 5 de agosto, en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires, se desarrolló la segunda edición de la Musimundo Gaming Week, uno de los eventos más importantes de la industria gamer en Argentina, y en la que hubo opciones para todos: torneos de eSports, consolas, PC gamer y más, con importantes premios que superaron los $300.000.
Durante los dos días del encuentro, estuvieron presentes las principales marcas proveedoras de juegos y tecnología para PC y consolas como PlayStation, Nintendo, Microsoft, HP, Intel, Lenovo, Asus, Acer, Samsung, MSI, Exo y Logitech.
La jornada de sábado tuvo como destacada la resolución del certamen de League Of Legends. El torneo se lo llevó Bring It On, que superó en una gran final a Nocturns Gaming por 2 a 1. Otro juego que tuvo fuerte presencia en el evento fue Pro Evolution Soccer 2018, en el que participaron jugadores de Uruguay, Brasil y Chile con experiencia en finales mundiales. El torneo individual fue para el rosarino Damián Renaudo, mientras que en la jornada del domingo el certamen por clanes fue para el equipo de Yakuza. En tanto, en la final de CSGO el triunfo fue para Furious Gaming y para el torneo en equipos de Fortnite, el ganador fue Malvinas Gaming.
Además, dentro de un entorno gamer inigualable, los visitantes pudieron encontrar presentaciones de nuevos juegos como el PES 2019, probar flamante tecnología de realidad virtual, jugar torneos individuales y clanes, islas de Nintendo Switch, photopportunities y distintos sorteos.
“El segundo Musimundo Gaming Week superó ampliamente nuestras expectativas, más de 13 mil fanáticos pudieron disfrutar de las últimas tendencias en esta materia. Agradecemos al público que se acercó y a las marcas que nuevamente nos acompañaron.” expresó Pablo Raviolo, Gerente Comercial de la compañía.