Fusionando amortiguación con un tejido flexible en forma de 8, Reebok logra estabilidad y frescura en la pisada del atleta. En sus nuevos colores: un modelo gris y negro diseñado para las mujeres, y un azul navy y negro para hombres, las Fast Flexweave lideran la innovación en el mundo del running.
Elasticidad es una de las principales características del tejido. La tecnología Flexweave regula la temperatura y permite que el aire circule mientras el calzado está en uso. Además, contribuye a la comodidad, ligereza y transpirabilidad del corredor, principalmente en la parte delantera del pie.
En sus versiones para hombre y para mujer, aportan agilidad y versatilidad gracias a la malla elástica de su revolucionaria capellada y está diseñada para entrenamientos de velocidad y pasadas cortas. Su diseño de corte bajo no tiene costuras, lo que permite libertad al estar en movimiento.
La entresuela de espuma 3-D cuenta con tecnología de mapeo según los puntos de presión de la pisada y, el soporte perimetral de caucho de carbono en la punta y el talón brinda tracción en zonas estratégicas.
Las zapatillas FAST FLEXWEAVE de Reebok están disponibles en la web de la marca, en el local de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país.