Disruptiva y novedosa, inspirada en la energía y emoción del deporte, integrada por siluetas vanguardistas y detalles de tendencia, así es Nike Sport Pack, la nueva colección de Nike Sportswear que se lanzó hace unos días de manera global.
Un estilo único y lúdico, que abre el juego a infinitas combinaciones y posibilidades: Nike Sport Pack se presenta como el perfecto resumen entre lo más puro del legado Nike y su fusión con telas, siluetas y estampas dinámicas que hacen referencia tanto a los detalles del legado como al diseño contemporáneo, la colección distorsiona los límites del deporte para ofrecer un nuevo idioma de autoexpresión creativo.
La colección es versátil y hace referencia a la historia misma de la marca. “Se remonta a la idea de una sensibilidad de cortar y pegar; tomar cosas de distintas eras o de distintos puntos de referencia y ponerlos juntos”, dice el Director Senior de Diseño de Nike, Ricky Hendry.
Nike Sport Pack se concibe en una paleta que conjuga tonos atemporales como el blanco y negro con notas pastel, tonos vibrantes como amarillo, a la vez que suma guiños a las últimas tendencias con estampas de lunares rayas y prints camo. La combinación de texturas también es clave y hace a la esencia misma de la nueva campaña.
El logo Nike Sportswear Futura, por primera vez se distorsiona en “bloque” y pone de manifiesto la naturaleza disruptiva de la nueva colección Nike Sport Pack; que ofrece una novedosa y audaz dirección para la indumentaria de Nike Sportswear, un juego de expresión creativa que admite tantas combinaciones como el consumidor pueda imaginar.
La nueva colección Nike Sport Pack estará disponible en Argentina a partir del 16 de agosto en tiendas seleccionadas.