¿Qué estamos vistiendo hoy que emocionará a fans contemporáneos y a los fashionistas que recorrerán tiendas vintage en el futuro? Esta pregunta es la disparadora para la nueva colección Levi’s Spring/Summer 19-2020, una línea de jean, ropa deportiva y colaboraciones exclusivas que apuntan a una idea esencial: Future Vintage.
Lo vintage ha sido un elemento importante del ADN de Levi’s. Basta con ver los icónicos jeans 501, que acompañaron a la historia desde los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial hasta hoy. Pocos artículos de ropa han despertado más deseo y fanatismo. Por tal motivo, esta temporada Levi’s pregunta: ¿cuáles serán los jeans vintage del futuro?
–
“Para Levi’s Spring/Summer 19-2020 hemos reinterpretado nuestros estilos icónicos como un-basic. El resultado es un mix entre la nostalgia, lo familiar y lo nuevo”, dijo Karyn Hillman, Directora Global de Productos de Levi Strauss & Co.
Con Future Vintage, se trata de crear ropa que se acerca a lo familiar con lo nuevo, lo que se usa ahora con lo que se usará en 30 años. Es Unbasic: familiar pero fresco con nuevas propuestas. Esta temporada tiene una mezcla de now-stalgia de Levi’s: prendas confeccionadas con telas y siluetas de hoy combinadas con una gran influencia de los años 80 y 90. Esta temporada trata de fusionar el pasado, el presente y el futuro en algo que realmente destaque.