El Festival Buena Vibra reunió a más de 16.000 personas, que desde temprano, llegaron al Hipódromo de Palermo en una jornada de más de 12 horas música, con los máximos exponentes del nuevo sonido argentino.
Con un imponente escenario vibrando casi sin interrupciones y diferentes áreas de recreación el público disfrutó durante más de 12hs de los shows de Fito Paez, Marilina Bertoldi, Bandalos Chinos, El Kuelgue, Lisandro Aristimuño, Miranda!, Lo’ Pibitos, Perotá Chingo, Conociendo Rusia, Fémina, Barbi Recanati, Nafta, Paula Maffia, El Zar y Alex Anwandter, primer artista internacional que se suma al line up del festival.
Fito Paez, el artista con mayor trayectoria que se presentó en esta edición, cautivó al público joven con un repertorio lleno de éxitos.
Además de música Buena Vibra contó con espacios de recreación, juegos arcades, sectores para pintar, tocar instrumentos, una barbería, gastrononía y una sector +18 para poder disfrutar de bebidas, zonas de descanso, fanzines, y más!
Con gran presencia femenina arriba del escenario, el festival recibió una mención especial del INAMU por ser el primer festival de música en Buenos Aires en cumplir con la ley de cupo femenino.
Festival Buena Vibra se expandió y se posiciona dentro de los festivales locales con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Festival Buena Vibra cuenta con la producción de Ozono y Feat.