Dos de los principales artistas urbanos del momento que ya habían elegido en más de una ocasión al reconocido productor Omar Varela, se juntaron por primera vez y nació “Sin conexión” en pleno contexto de cuarentena.
Desde hace varios años el nombre de Omar Varela ya sonaba fuerte en la escena electrónica, especialmente en el dubstep. Poco tiempo después apostó a instalar y producir un género que no estaba instalado en Argentina: el trap. Más tarde llegaría su mayor creación, el sello líder de música urbana en el país: Mueva Records
Duki, Cazzu, Khea, Ecko, Seven Kayne, Bhavi, Ysy A, Kinder Malo, Louly, Kaktov y KifyKify son algunos de los artistas que Omar Varela produjo desde sus comienzos en la mayoría de los casos y otros hasta la actualidad.
Mirá también: Entrevista a Omar Varela “El trap de Argentina es heavy”
Además de su rol como productor y cabeza de Mueva Records Omar Varela continúa tocando en los principales festivales de electrónica como EDC, ante 100.000 personas y los referentes más importantes del género, junto a Skrilex, Alan Walker, Dimitri Vegas & Like Mike y Alesso, siendo uno de los cuatro talentos latinos que formaban el line up, además ha formado parte de Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile.