Ángela Torres sorprende una vez más y se reinventa como La Niña de Fuego, que lejos de ser una casualidad, es el nombre de la canción más importante y de la película que definió a la gran Lolita Torres, reconocida artista que dejó su legado indiscutible en su joven nieta.
Después de una búsqueda incansable, La Niña de Fuego trae un sonido muy personal: la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con un legado de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo eficaz de canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral.
Bajo una nueva propuesta conceptual, tanto a nivel estético como visual y musical, Aló es el primer corte de seis canciones producidas por el español Alizzz, productor que ha estado detrás de artistas como Rosalía y C Tangana, entre otros.
El nuevo video, dirigido por Renderpanic y producido por The Movement, Aló combina elementos de la cultura japonesa y el confinamiento real de Ángela en esta cuarentena en Buenos Aires 2020, generando mixtura entre la realidad y lo virtual. Las imágenes invitan a sumergirse en un universo digital donde el límite entre lo real y la ilusión se desdibuja y no se sabe realmente quién está del otro lado de la pantalla. Así, el video plantea interrogantes en relación con la subjetividad y los vínculos en la virtualidad como quienes son las personas en las redes y cómo se muestran al mundo cibernético. Además, invita a reflexionar si se puede construir un vínculo real a través de internet.