Las marcas de moda Naíma y Calandra de Julio Kim, donaron $450.000 en barbijos, guantes de látex y litros de alcohol en gel a hospitales públicos, como también $150.000 a la Cruz Roja. El objetivo de las marcas es lograr alcanzar los dos millones de pesos en donaciones. Tal como remarcó el gerente Nicolás Pollola “pese al contexto actual, no hubo despidos, suspensiones y los sueldos han sido abonados al 100%”.
Enfrentar el COVID-19 representó un desafío para muchos hospitales públicos, ya que pese al esfuerzo y dedicación de los trabajadores de la salud, el no contar con determinados materiales de uso esencial y diario, dificultó la tarea de seguir los cuidados que se deben tener frente a la pandemia. Es por eso que la firma de moda Naíma y Calandra de Julio Kim, se solidarizó y realizaron donaciones a diferentes centros de salud públicos.
La visión de ambas firmas para ésta acción, fue el poder concientizar, promover e invitar a otras empresas a aportar y ayudar en un contexto social en el cual se necesita unión y empatía por el otro.