Después de cinco años de planificación, diseño y construcción, finalmente hace unos días abrió el Hotel Goodtime propiedad del multifacético artista Pharrell Williams junto al empresario David Grutman, CEO de Groot Hospitality. Con una estética inspirada en Wes Anderson, con colores pastel y una simetría que crea una atmósfera transportadora a través de su estilo art deco reinventado, el hotel 5 estrellas está en Washington Avenue y 6th Street de Miami Beach.
El hotel tiene 266 habitaciones y más de 9 mil metros cuadrados de espacio público. Esto incluye Strawberry Moon, un restaurante y un mega club con pileta, otros 4 mil metros cuadrados de espacio comercial en la planta baja, un gimnasio y un bar llamado Library.
Las habitaciones, que incluyen algunas suites, tienen vistas del atardecer a través de la Bahía de Biscayne o vistas del amanecer en el océano Atlántico.
Los interiores fueron decorados por Fulk en una estética «art deco reinventado» para «recordar la opulencia y la nostalgia de un tiempo pasado».
En el restaurante y club de piscina del hotel, Strawberry Moon, el concepto de diseño de Fulk canaliza las ciudades turísticas del Caribe y Centroamérica, como La Habana y Acapulco, que fueron populares a mediados del siglo XX.
«Cuando estés en el Goodtime, queremos que sientas que tus preocupaciones y ansiedades quedaron afuera», dijeron desde el hotel.
Entre sus amplias instalaciones, el hotel tiene también boutiques, un lúdico gimnasio con equipos MyBeast y Peloton y una biblioteca hecha de roble natural, donde se puede beber desde café hasta cócteles y tener reuniones de negocios informales. “Queremos que The Goodtime Hotel despierte la rara y excitante emoción que produce descubrir algo especial”, dijo Williams durante la exclusiva fiesta de inauguración, que contó con la presencia de celebridades como Bad Bunny, Maluma y Kim Kardashian.