Aparecieron posibles obras de Banksy en varias ciudades inglesas

Pese a que todavía no está confirmado, parece que lo volvió a hacer. Diversas muestras de arte callejero de estilo Banksy aparecieron en varios pueblos costeros del este de Inglaterra, concretamente en en Lowestoft, en Suffolk, Gorleston y Great Yarmouth. El artista, hasta el momento, no comentó nada en su cuenta de Instagram sobre la autenticidad de las obras.

En Lowestoft, el graffiti muestra a tres niños parados en un bote de chapa, que finalmente fue retirado, uno mirando hacia atrás, otro mirando el horizonte y el otro inclinado sobre el costado del bote sosteniendo un balde, con la leyenda «Estamos todos en el mismo barco».

El momentoen que retiran el “bote” porque tapaba un desague


Otro potencial Banksy se encuentra en una tienda de electricidad también en  Lowestoft, que muestra a un niño construyendo un castillo de arena junto a una excavación en una vereda. Y allí también apareció una gaviota en otro muro y de considerable tamaño.

En Great Yarmouth se puede ver a una pareja estampada bailando en el techo de una parada de colectivos mientras otro toca el acordeón. Y en un banco en Gorleston, se puede ver un gancho de las máquinas de feria para atrapar premios en máquinas de juegos.

La directora ejecutiva del consejo municipal de Great Yarmouth, Sheila Oxtoby, ha explicado a la BBC: «Estamos tan intrigados y curiosos como todos los demás sobre si estos podrían ser Banksys genuinos. Sería genial pensar que lo son, pero realmente no lo sabemos».

Comentarios Facebook