Si bien Facebook lleva años investigando en el ámbito de la realidad aumentada, ahora decidió brindar a sus usuarios una experiencia más útil y usable en el día a día, creando este gadget que no dudarías en usar.
Los Ray-Ban Stories, última creación de Ray-Ban y Facebook, son unos anteojos increíbles con los que se puede sacar fotos y grabar vídeos de hasta 30 segundos con su doble cámara de 5MP, además de hacer llamadas, escuchar música y utilizar un asistente de voz de Facebook. A un precio disponible de 299 dólares, los anteojos pueden conectarse a tu smartphone, para así guardar todas las imágenes registradas.
Las Ray-Ban Stories estarán disponibles, en tres modelos, cinco colores y con varias opciones de lente tanto transparente como de sol. En total, alrededor de veinte modelos diferentes.
Como este tipo de anteojos siempre fueron polémicos por lo que suponen para la privacidad se incluyó una luz en el frontal que indica que están grabando. ¿Será esto suficiente para proteger la privacidad de los demás?