Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, continúa rindiendo homenaje a Lionel Messi con el lanzamiento de una nueva edición especial en honor a su nueva camiseta en el Paris Saint Germain (PSG):
la número 30.
Para festejar el debut en su nuevo club y haciendo referencia al cambio de su tradicional e histórica 10 en su espalda, la marca posteo en Instagram durante la previa del partido vs Stade Reims una botella con el N30 en referencia a la nueva numeración que llevará en el club parisino. En pocos minutos, los fanáticos de Messi revolucionaron las redes en busca de esta original y nueva edición.
En respuesta a la gran repercusión, Budweiser presenta de forma limitada un kit BUD L30 que se podrá conseguir en craftsociety.com.ar hasta agotar stock e incluye una botella 710cc, un destapador, un beermat, más 2 (dos) vasos de colección “The King of football” a un precio promocional de $3.350 pesos. Además, con el código BudMessi, envío gratis.
“”Una vez más decidimos acompañar a Leo en su camino hacia la grandeza. Por eso, decidimos lanzar una edición especial con la N°30. Nos parece una buena oportunidad para reafirmar nuestro vínculo con Messi y rendirle nuestro homenaje en este gran paso en su carrera”, afirmó Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser en Argentina.
Para amplificar la acción, Budweiser invita a los consumidores, los verdaderos hinchas, a contar sus mejores anécdotas de las veces que se pusieron la 30 en @budargentina. Asimismo, en el marco del lanzamiento, embajadores y amigos de la marca realizarán sorteos de kits entre sus seguidores.