¿Cuántos fans de “Sex & The City” soñaron con ocupar el vestidor de Carrie Bradshaw o dormir una noche en el apartamento del Upper East Side en el que la consejera del amor escribía sus columnas? Airbnb decidió alquilar el que, sin duda, es uno de los hogares más famosos de Nueva York, aunque lo hará solo durante dos noches y como parte de la promoción de ‘And Just Like That…’, la secuela de “Sex & The City” que llegará en diciembre a HBO Max.
El piso de Carrie estará disponible los próximos 12 y 13 de noviembre y, pese a lo que pudiera parecer, el precio de la estadía no estará por las nubes, sino todo lo contrario: 23 dólares por día. Las reservas podrán hacerse a partir del día 8 de noviembre y solo podrán alquilarlas dos personas cada noche, ya que el apartamento solo dispone de un dormitorio y un baño.
Los afortunados que alquilen en el apartamento disfrutarán, además, de un auténtico ‘brunch’ en Chelsea, una sesión de fotos con los vestidos de Carrie Bradshaw y una bienvenida virtual de parte de Sarah Jessica Parker. ¿Qué más querés?