Puma y la embajadora global de la marca y activista LGBTQIA + Cara Delevingne trabajaron juntos nuevamente para una segunda colección cápsula que celebró el Mes del Orgullo en todo el mundo. La colección Forever Free
Pride de este año está diseñada para inspirar a otros a liberarse del miedo y creer en sí mismos.
Esta es la colección más personal e introspectiva de Cara, inspirada en la idea de que para existir al máximo potencial, debemos expresar y mostrar aquello que nos hace únicos, de lo contrario, nunca mostraremos nuestro verdadero yo.
“Para mi segunda colaboración del Orgullo con PUMA, no solo quería celebrar el mes del Orgullo, sino también honrar la fortaleza de la comunidad, especialmente en los obstáculos emocionales y hasta de salud psíquica que ha enfrentado la comunidad LGBTQIA +”, dijo Delevingne. “Estoy muy emocionada por el impacto que podremos lograr con el generoso apoyo financiero que PUMA está haciendo a mi fundación. Hay muchas organizaciones a las
que podremos apoyar gracias a esto“.
En un esfuerzo por crear conciencia y apoyo en la comunidad, PUMA ha anunciado que el 20% de los ingresos de las ventas de esta colección se destinará a la Fundación Cara Delevingne y la Fundación norteamericana Giving Back, que brindarán apoyo a organizaciones benéficas LGBTQIA + en todo el mundo.
La colección es unisex e incluye modelos clásicos de PUMA, como las Suede y las Future Rider, con detalles brillantes y coloridos que aportan una sensación de alegría y celebración.
Además, Forever Free Pride es parte de la plataforma She Moves Us, la cual destaca a algunas de las principales embajadoras de PUMA para celebrar a todas las mujeres que han hecho avanzar la cultura y el deporte e inspirar a otras alrededor del mundo.
La colección Forever Free Pride está disponible desde el 2 de noviembre en PUMA.COM, todos los PUMA Stores y DIONYSOS.