Aura Skypool está ubicada en el piso 50 del St Regis Hotel y está suspendida a 200 metros de altura, lo que la convierte en la pileta infinita más alta del mundo.
La fantástica piscina está en Dubai (Emiratos Árabes) y se suma a los otros récords mundiales batidos (Burj Khalifa, la noria Ain Dubai, At.Mosphere, el centro comercial Dubai Mall, Dubai Frame…), algunos visibles desde Aura y todos ellos responsables del crecimiento de Dubai como destino turístico.
La pileta, que abre todos los días desde las 10 de la mañana hasta la puesta de sol, ofrece vistas de la ciudad en 360 grados porque se encuentra ubicada en el Palm Jumeirah, la isla artificial con forma de palmera que, precisamente, celebra este año el 20 aniversario de su construcción.
Aura Skypool se ha dividió en dos zonas, de obligada visita ambas: una zona al aire libre pero provista de una cubierta que proyecta sombra en sus cómodas reposeras y que mide 750 metros cuadrados y un Lounge & Bar interior, convertido ya en EL lugar de la ciudad.
¿Qué se puede comer en Aura Skypool? Una deliciosa y cosmopolita colección de platos internacionales con un toque panasiático firmada por el chef Craig Best que recomienda la Ensalada de pato confitado y pegajoso Aura, el Salmón glaseado al miso, Coliflor a la parrilla cargada y alguno de sus refrescantes postres como el Sundae de piña marinada.
Ademas de los planes gastro o la posibilidad de tirarte un rato la mañana, la tarde o el día entero a la orilla del agua con vistas infinitas, Aura Skypool ofrece la posibilidad de preparar eventos a la medida, celebraciones como bodas o comuniones, y reuniones de trabajo.