Este año, las cosas cambian. Ya está. No vamos a volver a tenernos pena por no estar en pareja. La verdad, no hay por qué. Si no estás de acuerdo, entonces leé esto, porque es hora de que cambies tu forma de ver las cosas. Te dejamos tres razones para que cambies de chip.
1. Estar soltero te ayuda a conocerte
Tener citas es LA MEJOR FORMA de conocerte. Sí, claro, también es la mejor forma de conocer a otra persona, pero, en serio, pensá en los beneficios propios.
Te ayuda a entender qué te gusta y qué no, qué cosas no te parecen aceptables y qué cosas no se negocian. Dicho de otra manera, cuantas más citas tenés, más te divertís con la gente a la que conocés, porque sabés exactamente qué estás buscando.
Tenés que darle una oportunidad a esto de las citas. Si todavía no probaste Inner Circle, entonces hacelo. Creenos cuando te decimos que es muy diferente al resto de las apps de citas. Su equipo revisa uno por uno todos los perfiles nuevos para asegurarse de que quien se haya creado la cuenta, le haya dedicado tiempo al armado de su perfil. El por qué es simple: es una forma eficiente de identificar y deshacerse de aquellos perfiles que se crean la cuenta para ghostear a la gente o para hacer swipe todo el día porque están aburridos, así que no hay nada de qué preocuparse.
2. Te permite vivir un sinfín de experiencias increíbles
Cada persona te va a regalar experiencias distintas. Pueden hacer alpinismo, ver un show de cabaret o vivir la gravedad cero en un domo. Cada experiencia es distinta. Y ¿para qué existe la vida? Para vivirla. Así que aprovechá las oportunidades que te da la vida.
Ya sea que te copen las experiencias espontáneas o que estés buscando algo más específico, Inner Circle va a estar ahí para ayudarte. Podés filtrar las opciones disponibles según tus gustos, organizar una cita en media hora o ver quién está de paso por tu ciudad y concretar una salida. Dale, ¡animate a vivir tu lado más salvaje!
3. Tenés muchas oportunidades de conocer a tanta gente como vos
La gente soltera se divierte más que la gente que está en pareja. Sí, sabemos que es una frase muy trillada, pero la verdad es esa. No tenés que rendirle cuentas a nadie y podés hacer lo que quieras cuando quieras. Pero sabemos que no siempre es así. A veces no querés hacer todo esto solo, sino acompañado de con gente como vos.
¿No te pasa que sentís que algunas personas que van a los bares a los que vas se parecen a vos? Bueno, si hay un bar cerca de tu casa al que te encanta ir, o un bar espectacular al que no fuiste todavía, podrás encontrarlo en Inner Circle y matchear con la gente que va. Es genial, ¿o no?
Así que no lo pienses más. Este año si que promete muchas oportunidades para conocer gente. Lo único que tenés que hacer es cliquear acá y crearte un perfil en Inner Circle.