En la plataforma Kickstarter siempre nos encontramos con proyectos sorprendentes, increíbles y, muchas veces, jamás pensados. Al de la familia Lawrance se le suman otras características: la magia y la solidaridad. Y es que cuando a Alan y a su mujer, los médicos le diagnosticaron que su quinto hijo por nacer padecía Síndrome de Down, primero se les vino el mundo abajo, pero después investigaron, pensaron, aceptaron el destino, y decidieron embarcarse en una idea magnífica de la que hoy damos cuenta en LOQUEVA.
Wil Larance es el más chiquito de los 5 hijos de este fotógrafo que reside en Utah y, que junto a su esposa, espera uno más para dentro de unos meses. Con la ayuda del Photoshop Alan logró que Wil pueda cumplir su sueño y el de muchos chicos (y no tanto): el de poder volar! Todo es posible en esta vida si realmente nos lo proponemos, y esa es justamente la idea del proyecto “Bringing the light”, cuya premisa es inspirar y colaborar con otras familias que tengan algún integrante con Síndrome de Down.
Las increíbles fotos serán parte de calendarios que servirán para ayudar a investigar aún más sobre el Síndrome, pero también para dejar un mensaje esperanzador, para reflejar un desafío, como el del pequeño Wil, que mágicamente puede lograrse. =)
Blog de Alan Lawrance > ThatDadBlog