En el 2021, Puma decidió cambiar la historia del running, presentando en todo el mundo la línea NITRO. Este 2022 continúa reforzando su compromiso con el running y anuncia el partnership junto a Fundación Ñandú y su participación en la carrera 10K de San Isidro.
El próximo 27 de noviembre, en uno de los circuitos más rápidos de Buenos Aires, se llevará a cabo PUMA 10K San Isidro, carrera desarrollada por Ñandú en colaboración con la marca alemana como Main Sponsor. Las inscripciones se abrieron el 12 de julio pasado y se esperan unos 8.000 participantes.
“Desde PUMA, consideramos que un componente clave de nuestra estrategia de running es conectar de forma auténtica con la comunidad de corredores, ya sea a través de nuestros productos, así como también a través de las diferentes experiencias y activaciones dentro del segmento”, comenta Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina. “PUMA 10k San Isidro, nos acerca a los corredores y atletas con una propuesta diferente y nos permite seguir empujando el deporte hacia adelante, nuestra misión como marca”.
Con largada y llegada en el Hipódromo de San Isidro y un circuito que recorre la Av. de la Unidad Nacional y sus alrededores, esta carrera está pensada tanto para atletas de elite como para runners amateurs.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en Puma 10K San Isidro