El Dj y productor francés de 55 años hizo vibrar a 14 mil personas al ritmo de sus hits globales
Ayer se realizó en el Movistar Arena, uno de los shows más esperados de la temporada. Desde las 19.45 hs el público presente comenzó a disfrutar con los sets de Balaciano y luego del integrante de Poncho, Javier Zuker.
Llegadas las 22:30 hs salió a escena el esperado David Guetta y durante más de una hora y media repasó los más reconocidos hits de su carrera. El público presente fue testigo de una experiencia única en la noche de ayer.
Llegando al final del show el Dj y productor francés felicitó a los argentinos por su victoria como campeones en el Mundial de Qatar 2022. Soy francés, pero lo voy a decir en español ¡Felicitaciones Argentina campeones del mundo!
Además de escuchar un hit tras otro, los miles de presentes disfrutaron de un gran espectáculo de visuales desplegados en 250 metros de pantallas led de última generación, una verdadera fiesta para todos los sentidos.
El paso de Guetta por Buenos Aires forma parte de su gira por Latinoamérica. Las entradas para el show de ayer, producido por Fenix Entertainment, se agotaron en tan solo una semana tras ponerse a la venta.
David Guetta es uno de los representantes del EDM de mayor éxito de las últimas décadas y de vigente actualidad gracias a sus últimas colaboraciones con artistas como Black Eyed Peas o Shakira. Incluso su reversión de Blue (Da Ba Dee) de Eiffel 65 original del año 1988 llegó a lo más alto de los charts globales en 2022, ubicándolo actualmente como el artista número ocho más escuchado en Spotify.