Machine Gun Kelly, el príncipe del Pop-Punk más trascendente de la escena, dio un show en España y, para sorpresa de todos, comenzó a cantar “Danza Kuduro”, el reggeaton que Don Omar convirtió en un hit en 2010 y que hoy es un clásico de habla hispana.
De esta manera, Machine Gun Kelly no sólo demostró un muy buen español, si no que también se conectó aún más con los fans argentinos, donde realizará un show el 2 de noviembre en el Movistar Arena.
Tickets a la venta a través de la www.movistararena.com.ar
Después de un memorable show en Lollapalooza Argentina 2022 con un setlist lleno de estrenos de mainstream sellout, su sexto y último disco que vio la luz pocos días después, se abrió una nueva etapa en el vínculo de Machine Gun Kelly con sus fans argentinos.
El show que dará el 2 de noviembre en el Movistar Arena será el primero que dará en el país por fuera de un festival, y el reencuentro con sus fans en ese marco ameritará un setlist completo y lleno de sorpresas de su repertorio. Imperdible oportunidad para ver a este artista camaleónico y filoso, de talento y potencia innegables, y un show en vivo como los hay pocos.