El pasado viernes 15 de septiembre y en el medio de una gira completa Latinoamericana, Silvestre y La Naranja se presentó en su primer Estadio Obras ante un público extasiado y con todas las localidades completamente agotadas. “Sueño Cítrico” su nuevo trabajo discográfico brilló a la luz del gran escenario y público testigo de un nuevo hito en la historia del pop argentino moderno.
A lo largo del show se pudo deleitar de los grandes hits de la banda como “Loco Por Vos”, “Sos Todo Lo Que Esta Bien”, así como también las nuevas canciones de “Sueño Cítrico” como “Tu Veneno”, “Levitando Lento”, “Hechizao”, “Fiebre Atemporal” entre otros con un despliegue impresionante que combinaba escenografía, vestuario y luces junto a la banda que también estaba acompañada de arreglos de vientos que permitía que el vivo suene prácticamente idéntico que el disco producido por Mateo Rodo.
Llegando a la primera mitad del recital se sumaron Bandalos Chinos para cantar “Intensidad ft. Bach”, proyecto que fue esencial para la construcción de lo que hoy es SyLN pero para cuando el público pensó que ya había llegado la gran sorpresa, apareció Fabi Cantilo que junto a Silvestre y La Naranja le hicieron justicia y homenaje al gran hit argentino de Charly Garcia “Demoliendo Hoteles” (gran referente de la banda).