Con la fecha del 8 de diciembre totalmente agotada, el artista anuncio un segundo show en la sala Sinpiso de GEBA el 9 de diciembre. Luego de un año muy movido al que no le faltaron nuevos lanzamientos, shows internacionales, tres fechas llenas de fans en Niceto y el hito de haber sido telonero en los tres shows de Taylor Swift en River, LOUTA despedirá el 2023 con dos noches en la Sala SINPISO.
Buenos Aires, 27 de noviembre de 2023. Mientras 2023 va llegando a su fin, LOUTA entró en una sintonía de plena conexión con el público. Las entradas para la fecha que anunció para el 8 de diciembre en la Sala SINPISO ya se agotaron, una prueba de la creciente popularidad del músico y de la consolidación de sus shows como una experiencia imperdible de la escena actual. El músico confirmó que agrega una segunda fecha para que nadie se quede afuera: el 9 de diciembre dará su segundo show en la Sala SINPISO, con producción de DF Entertainment. Las entradas salen a la venta el 27 de noviembre a las 14:00 y la única plataforma para comprarlas es TicketFlash.
La primera parte del año de LOUTA transcurrió entre los shows en otras latitudes y el trabajo que llevó a sus nuevos lanzamientos. El artista se presentó en algunos de los festivales más importantes de América Latina como Lollapalooza en Chile, el Asunciónico en Paraguay, el Festival Estéreo Picnic en Colombia y Axe Ceremonia y Tecate Pa’l Norte en México.También salieron sus dos últimos singles: “VENENO”, producido por el prestigioso productor colombiano Richi López, y “DIAMANTE”, en colaboración con la cantautora colombiana Elsa y Elmar, producido por Nico Cotton.
Después llegaron los shows agotados en Niceto y el acontecimiento histórico: los tres shows de apertura para el “The Eras Tour” de Taylor Swift en el Estadio River Plate. Ser el telonero local de semejante artista era toda una responsabilidad que LOUTA cumplió con creces, llevándose muchos fans nuevos tras cada show. Irradió su energía contagiosa desde el escenario junto a sus bailarines, con sus looks vintage y los hits absolutamente contemporáneos. Los shows tuvieron excelente recibimiento, y cuando la cantante pidió un aplauso para su telonero, esto último quedó claro en la ovación de los swifties.
El show que prepara LOUTA para cerrar este año tan trascendental es una oportunidad para adentrarse en su universo en el que la música, el teatro y la danza confluyen para dar forma a un espectáculo único que lo viene convirtiendo desde sus inicios en uno de los artistas más innovadores de la escena musical local.