20 mil personas participaron el sábado de la tercera edición del Festival Buena Vibra, que tuvo lugar en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria. Aperol Spritz estuvo presente con su escenario principal y un garden que invitó a disfrutar de la “vibra naranja” que genera la música de la mano del aperitivo más alegre y burbujeante.
Juana Aguirre rompió el hielo de lo que sería una gran jornada, no solo musical, sino de un evento multidisciplinario, donde convivieron las artes gráficas, la fotografía, el diseño, la moda y hasta el cuidado del medioambiente.
El festival contó con dos grandes escenarios, el principal “Aperol Spritz”, y el escenario “Buena Vibra”. En el primero se presentaron Clara Cava, Vinocio, Gauchito Club, Nafta, Conociendo Rusia y El Kuelgue, mientras que en el segundo sonaron Fonso, Los Besos, Mi Amigo Invencible, Marilina Bertoldi, Usted Señalemelo, El Mato a un Policía Motorizado y Peces Raros.
“Buena Vibra” es un festival que reúne a los jóvenes que están en busca de expresiones artísticas de vanguardia y disruptivas. Esta edición nos permitió comprobar la grandeza de cada uno de los artistas ´emergentes´ que al día de hoy llenan estadios y difunden su energía y sentimientos con toda una comunidad. Desde Aperol, nos alegra poder compartir estos momentos y seguir expandiendo la filosofía ‘Join the Joy’ de nuestros consumidores, basada en el disfrute, la diversión y el encuentro con amigos”, manifestó Francisco Cernadas, director de la marca.