La banda ícono de la música pop A-ha regresa a la Argentina con su gira Hunting High And Low 2020. Luego de su última presentación en el 2015 en Buenos Aires, se presentan en Movistar Arena (Humboldt 450, CABA), el sábado 5 de septiembre para volver a recorrer todos los hits de su carrera.
La preventa exclusiva será para clientes del Banco BBVA desde el viernes 13 de marzo a las 12hs hasta martes el martes 17 de marzo a las 11hs. Podrán adquirirse en 3 cuotas sin interés. La venta general comenzará el martes 17 de marzo a las 12hs. Los tickets estarán disponibles www.movistararena.com.ar
El trío noruego, que dominó las listas de pop en todo el mundo durante los años 80, está celebrando el 35 aniversario de su influyente álbum debut ”Hunting High And Low” y su clásico éxito “Take On Me”.
La banda compuesta por Morten Harket (voz), Magne Furuholmen (teclado) y el Pål Waaktaar-Savoy (guitarra), ha vendido más de 55 millones de álbumes y sigue siendo una de las bandas de pop más queridas en todo el mundo, tocando regularmente en estadios y festivales.
¨La primera banda que amé fue A-ha. Al poner el primer disco de A-ha, solo recordé lo mucho que lo amaba, algunas de las canciones más hermosas que he escuchado … Todos preguntan qué nos inspiró, qué hemos estado tratando de robar y qué escuchamos mientras crecíamos. Cuando no teníamos nuestros propios éxitos, solíamos tocar canciones de A-ha “. Chris Martin, Coldplay
El trío también obtuvo éxitos mundiales con el tema de James Bond “The Living Daylights”, así como con “Cry Wolf”, “I’ve Been Losing You” y la colaboración con Max Martin en 2005, “Analogue”; mientras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged con colaboraciones con Ian McCulloch y Alison Moyet de Echo & The Bunnymen.
NME recientemente declaró a “Hunting High And Low” como “uno de los álbumes que han resistido la prueba del tiempo y que todavía suena genial hoy”.
No es casual que A-ha no pueda esperar para volver a la Argentina nuevamente. Como dice Pål Waaktaar-Savoy: “No hay una canción en ese álbum que no esperemos tocar en vivo”.
En su última visita comentaron. “Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991. Los fans son increíbles y fue una experiencia que no puedo olvidar. En nuestra última visita tuvimos la posibilidad de quedarnos unos días más por el terremoto que sufrió Chile. Tuvimos que reprogramar el show y pudimos recorrer un poco la ciudad y conocer más de ese lindo país”.