Con un sold out en 2 horas y más de 8 mil personas presentes La Joaqui reafirmó ser la reina indiscutible del RKT, con un show autogestionado junto a su nuevo equipo, Supernovas Music.
Anoche dio su primer Luna Park, con un espectáculo lleno de emociones, sorpresas y mucha efervescencia por el RKT. Tuvo invitados que dijeron sentirse especiales por compartir el escenario con la artista: L-Gante, Callejero Fino, BM, Ecko, El Pepper, Salastkbron y Facundo Garcia de Migrantes (con él cantaron “Vikingos”). Todos ellos fueron parte de una noche única para los que concurrieron al estadio.
El cambio de equipo de producción es notable e hizo que la cantante tenga un fin de año de crecimiento profesional y reconocimiento. La puesta en escena del “MAL-APRENDIDA TOUR-RA” fue impactante, con un escenario que sobresale de los límites tradicionales, en vez de una pasarela incluyó una segunda tarima con forma de coneja, eso hizo que pueda acercarse mucho más a sus fans.
Un gran squad de bailarines complementaron a La Joaqui, y muchos detalles de luces y visuales permitieron que se adueñara del escenario.
La selección del setlist no fue casual. La Marplatense eligió hacer un repaso por su nueva era, reafirmando su rol como referente de un género que nació en el conurbano bonaerense y se exportó al mundo. El color naranja fue el protagonista de la noche, muchos de sus fanáticos fueron de ese color reivindicando “la era del naranja” que marcó su estilo durante todo el 2023.
¿Cómo nos sorprenderá La Joaqui este verano?