El diseñador de indumentaria Aaron Nachtailer presentó su nuevo proyecto audiovisual “Ciudadanos del mundo: Berlín”, en el que expresa el trabajo global de su marca en medio del último eclipse equinoccial.
Dirigido por el neozelandés Mark Romaine, la producción coincidió con un momento excepcional como el último eclipse, en los últimos 19 años, en la ciudad de Berlín, Alemania.
Con las hermanas Amelia Um y Babiche Papaya oriundas de Rwanda como protagonistas y la edición de Eric Bernardo Fernández, el spot forma parte del primer proyecto audiovisual de Aaron Nachtailer en Europa, compuesto además por dos sesiones fotográficas en los exóticos destinos de Milán y Moscú.
El trabajo diferenciado con pieles y estampas, se destaca y adapta a distintos individuos, situaciones y culturas con un mismo elemento en común: una belleza dada por la originalidad e instinto a la hora de vestir.
Mediante esta producción, Aaron Nachtailer se declara ciudadano del mundo, creativamente nómade, pasajero en un constante viaje a través del diseño.
Esteta de profesión, diseñador de indumentaria con una visión ecléctica, global y unisex del arte de vestir, Aaron Nachtailer trabajó con Mariano Toledo en los inicios de su carrera y participó del programa Laboratorio T. Sus ideas fueron expuestas de Buenos Aires a Milán, pasando por Nueva York y publicadas en las principales revistas tales como Vogue Italia. Sus prendas las han sido elegidas por figuras como Celeste Cid, Flor Torrente, Brenda Gandini y los modelos más destacados de la escena del diseño actual.