Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, Puppis desarrolló un Plan de Adopción Responsable en alianza con diferentes protectoras de animales, con el objetivo de encontrarle un hogar a mascotas abandonadas. De esta manera, y gracias al trabajo en conjunto, cada vez son más las mascotas que reciben el cuidado necesario y cuentan con la suerte de poder encontrar la calidez de un nuevo hogar.
La conductora y modelo Luli Fernández, junto a la actriz Marcela Kloosterboer (que ya lo hizo el año pasado) no dudó en ser parte de este Plan de Responsabilidad Social Empresaria, para apoyar la concientización sobre la importancia de poder adoptar para así salvar la vida de muchas mascotas que hoy son abandonadas.
Quienes estén interesados en sumarse a esta movida buena vibra y adoptar mascotas abandonadas podrán visitar cualquiera de las sucursales de la marca en Olivos, San Isidro, Martínez y Quilmes, donde van a encontrar en el Sector Adopciones, las más lindas mascotas recuperadas, listas para ser adoptadas.
Para más información ingresá en la web de Puppis Argentina