Giuseppe Manzo, Embajador de Italia, junto a Centro Milano, representantes de la marca Alfa Romeo en Argentina, recibieron a más de 400 invitados en la residencia del Embajador para presentar en sociedad a los nuevos Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio, productos multipremiados en países de Europa, América y Asia.
Con un cocktail en el que no faltó la música italiana en vivo, degustación de los mejores tragos de Italia, y la posibilidad de subirse a los autos, para admirar su interior que refleja lo mejor del diseño italiano, se presentaron los flamantes modelos.
El Giulia llega a nuestro país en tres versiones, todas con caja automática de 8 marchas: motor 2 litros de 4 cilindros de 200 CV y tracción trasera; motor 2 litros de 4 cilindros de 280 CV y tracción integral Q4 para la versión Veloce, y el Giulia Quadrifoglio con motor V6 2.9 de 510 CV, desarrollado por Ferrari, con tracción trasera.
En tanto, el SUV Stelvio llega en versiones de 200 y 280 CV, ambos de cuatro cilindros y dos litros, con tracción integral inteligente Q4 y caja automática de 8 marchas.
Fanáticos de la marca, Carla Peterson se divirtió junto a Juan Minujín y se subieron a ambos autos para probar el sedán más veloz del mundo, el Giulia, y el SUV más premiado de Europa, Stelvio. Además estuvieron presentes Sabrina Garciarena junto a Germán Paoloski, Benja Alfonso, Sole Fandiño, Carlos Melconian, Cristiano Rattazzi y Emilia Attias entre otros.
“Estamos muy orgullosos que Argentina sea el primer país de América Latina al que llegan estos dos productos de Alfa Romeo, dos modelos multipremiados en todo el mundo, por diseño, seguridad, además de ser los más rápidos del mundo, cada uno en su categoría, al batir los récords de velocidad en Nürburgring” afirmó Carolina Belcastro.