Amanita es una experiencia inmersiva de acampe que combina música, arte, yoga y talleres en un entorno natural. El festival sucederá el 22, 23 y 24 de Noviembre en Cañuelas, Pcia. de Buenos Aires.
Inspirado en pensadores como Alan Watts y Terence McKenna y en festivales transformacionales como BOOM, Envision Festival y Lightning In A Bottle, Amanita forma parte de un movimiento global en el que los festivales trascienden la música y el arte para volverse catalizadores del crecimiento personal y colectivo. Es una invitación a jugar, a ser auténtico, a abrirse y conectar de forma genuina entre todos los asistentes.
En la artística musical, los asistentes podrán disfrutar de un diverso espectro musical con +30 proyectos locales e internacionales, dentro de los que se encuentran bandas, DJs y live sets.
Además, la propuesta invita a vivir y experimentar clases de Yoga y Movimiento, Talleres Creativos y Espacios de Expresión y Talleres de Bienestar y Sanación, todo esto con la naturaleza como marco armonioso. Entre las disciplinas que se abordarán podemos encontrar: Animal Flow – Yoga – Acro Yoga – Ecstatic Dance – Tango – Twerk – AfroDance – Biodanza – Ecstatic Chant – Shamanic Dance – Meditación – Mindfulness – Breathwork – Tantra – Kundalini – Mantras & Sound Healing.
El festival es una obra de arte en sí mismo. Quienes asistan podrán recorrer una Galería de Arte, interactuar con instalaciones artísticas y explorar espacios pensados para evocar emociones.
Amanita apunta a desconectarnos del ruido externo y conectarnos con lo que realmente importa: el presente. ¿Qué se pueden llevar de la experiencia? Un momento de calma, conexión y disfrute. La energía renovada, nuevas herramientas para seguir cultivándose y quizás hasta una nueva forma de ver el mundo que nos rodea.
El lunes 21 de octubre se pusieron a la venta las entradas, que son limitadas. La experiencia está pensada para todo público, familias incluídas. La entrada comprende el acceso a los tres días de festival y a todas las actividades. En el festival habrá servicios de proveeduría, gastronomía, baños, duchas, asistencia médica, seguridad y más. Pueden encontrar más información en este link
“Lo que se vivencia en comunidad nos transforma de maneras sutiles pero poderosas. Este festival es único porque cada uno aporta su energía y su autenticidad. Entre todos hacemos Amanita✨”