Tras el exitoso lanzamiento de su disco Serotonina, Khea presenta el video de “Efecto”, canción parte de su reciente trabajo discográfico que lo reencontró con la música tras casi un año de alejamiento de los escenarios. Con frases poéticas sobre el amor y enamorarse, viajamos por su universo con este tema que trae un nuevo sonido para el artista.
Tras haber presentado “Eclipse”, “Para Amarte a Ti” junto a Tiago PZK, “Sin Corazón” y “Nunca Voy Solo” junto a Milo J en el marco del lanzamiento de “Serotonina” su primer álbum, Khea nos muestra su lado romántico con “Efecto” una de las canciones más conectadas con el amor y el enamoramiento dentro su más reciente trabajo.
Dirigido por Ballve, histórico colaborador, conectamos con otro lado del artista mientras caemos con él al momento de enamorarse de alguien. “Nunca había sentido un amor tan genuino. Por eso, no quiero perderte. Sé que todo es diferente. Me haces sentir suficiente”, canta Khea entre flores y sonrisas.
Producido por el prodigio colombiano Nobeat, masterizado en Argentina por Mariano Bilinkins y escrito por KHEA junto con el aclamado compositor SpreadLof, Serotonina sigue el lanzamiento del enigmático tráiler de anuncio, que se estrenó en los cines de España y Argentina, así como los ya presentados “Eclipse” y “Para Amarte A Ti” con Tiago PZK, una poderosa balada que reconecta a Khea con su propio rol como cantante (tan extrañado por sus fans), describiendo poéticamente el tira y afloja que uno tiene cuando lucha contra las emociones provocadas por el amor y la mente.
La grabación de Serotonina tuvo lugar durante un momento tumultuoso en la vida de Khea. A través de la composición del álbum, expone un espectro emocional de alegría, amor, angustia y los sentimientos de incertidumbre que estuvieron presentes durante sus momentos más depresivos. La pista de apertura establece el tono para esto, con un monólogo personal en el que repasa las decisiones de su vida y carrera, así como su condición, sobre un ritmo siniestro. En temas como “Batalla”, comparte sus batallas internas, mientras que “Eclipse” se erige como metáfora y juego de palabras ante estas realidades negativas, apagando su luz.
Serotonina es un producto de sanación y recuperación pero también sirve como liberación, alegría y motivación. La fase actual de Khea está llena de reflexión y madurez. El álbum es una reintroducción de Khea, que muestra su crecimiento y versatilidad como artista, y es imprescindible para los fanáticos del trap latino y los géneros globales.