No es un trago, es un cocktail. No se hace, se prepara. No se revuelve, se mezcla. No es moda, es tendencia. No es una fiesta, es #Antiferiado. El ciclo de Campari que desde hace 3 años invita a pasar el feriado con estilo se renueva, y Guillermo Cicciari, Brand Group Manager de la marca, nos habla de la evolución de este evento con diversión asegurada.
¿Cuál es el concepto del ciclo y a quiénes está dirigido?
#AntiFeriado es una invitación a pasar el feriado con estilo. En un día que muchos lugares cierran, muchas personas se van de viaje, lo que proponemos es abrir las puertas de una locación secreta y vivir una experiencia sofisticada con cocktails, música y amigos.
¿Cómo se hace la elección del venue y del anfitrión?
De 2014 a 2016 cada #AntiFeriado tenía un anfitrión en cada ciudad. Eran 5 encuentros simultáneos en Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Buenos Aires. La lógica de elección era que sea amigo de la marca y fanático de la coctelería, además de un referente en su grupo de pertenencia. Este año, #AntiFeriado se agranda en propuesta: habrá una sola edición y hará de anfitriona la ciudad que tenga que ver con la fecha que se conmemora el feriado. En Carnaval, fue Gualeguaychú, y así recorreremos las ciudades donde se ha hecho la Historia para volver a contarla desde nuestro punto de vista.
¿Cómo definirías el espíritu de #Antiferiado?
Inspiración color rojo.
¿Cómo se transmite la esencia del encuentro en las redes sociales?
#AntiFeriado nace con el símbolo del hashtag en su nombre. No tiene publicidad ni comunicación. Lo que se ve es lo que ven los ojos y la cámara de los celulares de los invitados.
+ info
Algunos lugares en los que se realizó:
Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Rosario.
Artistas que participaron:
SRZ, Poncho, Nat Kat y The Reverend Sons Of, entre otros.