Casa del Este es un nuevo restaurante que se suma a la propuesta gastronómica de cara al puerto de Olivos con el deseo de que el paso por allí provoque una transformación: llegar de una forma e irse de otra. Y volver, siempre.
Cuatro amigos. Allí empezó la historia. Reunión tras reunión, viajes por el mundo y un incipiente sueño que hoy es realidad: armar un restaurante juntos.
“Hicimos de Casa del Este el lugar al que queremos ir y volver, con rica comida, excelentes tragos y una atmósfera amigable”. Casa del Este propone un viaje en todos los sentidos. Etnias, colores y texturas están presentes en todas sus formas, con materiales nobles en revestimientos de madera y cemento alisado, lámparas bamboo y ventiladores bombay. El color lo aportan el verde natural de las grandes plantas que integran el lugar y que unen el adentro con el afuera.
–
La propuesta gastronómica también busca generar un viaje interior. Casa del Este cuenta con una carta dinámica, fácil de comer, disfrutable, rica y bien elaborada, con una cocina de autor firmada por el Chef Luciano Losada, estacional y en la que se realza el producto.
A su vez, cuenta con una propuesta atractiva de tapas para acompañar la coctelería en el after office y bocadillos y ensaladas apuntados al concepto de room service hotelero, sumamente exitoso en todo el mundo, con una oferta gastronómica que es acorde al paladar clásico del argentino, sin perder el toque sorprendente.
“Casa del este tiene una cocina intensa de sabores, marcados, bien pronunciados. Ribs especiadas, polenta sabrosa. Con un gusto riesgoso que busca inquietar al comensal”, afirma Losada, cuya impronta reside en realzar los sabores.