En solo unas pocas horas, Apple dará la bienvenida al mundo a una tienda minorista bastante única: una tienda flotante ubicada en Marina Bay Sands, Singapur. Como el espacio físico había sido ocupado anteriormente por un club nocturno llamado Avalon, fiel al mantra de la compañía, realmente optaron por “pensar diferente” para este proyecto de cara al público.
La tienda Apple flotante es la primera de su tipo, no solo la primera en Marina Bay Sands, Singapur. Durante el día, la estructura de la cúpula con paneles de vidrio se asemeja a un vehículo de la era espacial que podríamos encontrar navegando por la galaxia. Pero por la noche, cuando el sol va y el horizonte de la ciudad cobra vida, la superficie se refleja e ilumina como ninguna otra.
El acceso se puede obtener por el paseo marítimo como se muestra o por el sintonizador submarino conectado al centro comercial cercano. Según todas las cuentas, esto ha sido construido con un propósito de principio a fin.
“La cúpula del pabellón se estrecha hasta convertirse en un óculo, lo que permite que entre luz sin obstáculos. Una vista de pájaro de la tienda se asemeja a un iris de vidrio que mira hacia el cielo”.
“Apple Marina Bay Sands estará en el corazón de la creatividad, un lugar que hemos creado para que capture sus ideas y pasiones. Será un espacio para que explores, te conectes y crees algo nuevo. Estamos ansiosos por ver a dónde te lleva tu imaginación”.
La tienda flotante de Apple en Marina Bay Sands representa la tercera tienda oficial de Apple en Singapur, la número 512 afortunada del mundo.