Artlab y un jueves con activación de su galería y su ciclo Audiófilo

Este jueves 16 de octubre, artlab activa su muestra «Resample Collection», que se presentó en el marco de Mutek Argentina 2025. Para seguir con su ciclo Audiófilo, esta vez con la escucha de Plastikman – Sheet One


Jamira Estrada es una DJ, música y artista de performance suizo-mexicana radicada en Zúrich, Suiza, cuyo trabajo surge de una base en la composición electroacústica. Sus actuaciones en vivo difuminan los límites entre la composición y la improvisación, creando paisajes sonoros inmersivos que se mueven entre la alienación y el consuelo.

SKSSS es un proyecto que oscila entre la exploración de texturas digitales y grabaciones de campo procesadas, sumándose también circunstancias de ritmos intrincados y abstractos combinados con sonoridades mas dirigidas a la música de pista. Su última participación fue en el Side Programme de MUTEK.AR que sucedió en Comite 357 junto a Anormal, Distorixion y Guxta.

Inscripciones sin cargo


Escucha de Discos – Plastikman – Sheet One
Jueves 16 | 19:00HS

Sheet One es una obra que ayudó a moldear la dirección del techno a principios de los años 90. Tras experimentar con proyectos previos como F.U.S.E. (más enfocados en el acid-house bailable), Hawtin decidió profundizar en un sonido más cerebral, minimalista y profundo.

Según Hawtin, gran parte del álbum cobró vida durante un intenso periodo de 48 horas de grabación, cuando combinó por primera vez la caja de ritmos Roland TR-606 con el TB-303. Esta combinación fue clave para establecer su ritmo característico: preciso, hipnótico y de progresión lenta pero potente.

Cortesía sin cargo

Galería Octubre
La exposición que presentamos en el marco de Mutek «Resample Collection»

Creada por los artistas 11v151131_m06, Alfacenttauri, AsdrV, Batto.90, Hef Prentice, Laura Butallo, Milton Sanz y Omar Lavalle.

Restaurante SYNTHESIS MODULAR
Jueves a sábados | 19HS a 00HS

Con la llegada de una nueva temporada, “Synthesis Modular” da un paso más en su exploración de los cruces culturales y sensoriales, y se convierte en un izakaya contemporáneo: una taberna japonesa reinterpretada, donde el encuentro, la informalidad y la atención al detalle conviven en un mismo espacio.


Inspirados por la tradición nipona de compartir bebidas y platos en un ambiente relajado pero cuidado, transformamos nuestra propuesta gastronómica para alinearnos con el espíritu del izakaya: una cocina que invita a pedir al centro, probar y maridar.

Sin reserva.

Comentarios Facebook