Este domingo 27 de noviembre tuvo lugar la carrera PUMA 10K San Isidro, una verdadera fiesta del running. Con largada y llegada en el Hipódromo, numerosos runnings teams, corredores de todo tipo y amigos de la marca participaron de la prueba que convocó atletas de los más experimentados y runners en sus primeros desafíos.
PUMA 10K San Isidro se consagra como un gran paso que la marca alemana dio junto a Fundación Ñandú, el cual afianza el compromiso con los corredores y la apuesta al running. “Sumarnos a Fundación Ñandú en esta carrera, nos permite conectar con las emociones y necesidades de cada corredor de forma auténtica. Celebramos PUMA 10K San Isidro como un gran encuentro junto a corredores a los que les pudimos ofrecer una nueva experiencia en el mundo del running.”- comentó Raúl Fagalde Head of Marketing de PUMA Argentina.
–
Además, la marca aprovechó la ocasión para presentar a su nuevo team de atletas, que se destacaron tanto en los 10 como en los 5K: Gianfranco Presti, Natalia Fernández, Maximiliano Gonzalez Maffeo , Julián Gaviola y Laura Vedia. A su vez, numerosas celebridades participaron de esta fiesta del running: Nicolas Cabré, Manuela Viale, Sofía Jujuy Jimenez, Stephanie Demner, Martín Salwe y muchos referentes más.
.
.
.
El evento tuvo el sello de la marca en todo momento y se volvió una fiesta de principio a fin. Desde las 7am, José Chatruc y Belén De Mendiguren estuvieron a cargo de la conducción, transmitiendo su alegría y entusiasmo a cada corredor. Una entrada en calor de la mano de Sofía “Jujuy” Jimenez junto Esteban Dietz dio comienzo a la jornada. A partir de las 8am la carrera comenzó. Luego de la premiación los corredores pudieron disfrutar de música en vivo junto a Chule Von Wernich.
En la categoría masculina, Federico Bruno se llevó el primer puesto con un tiempo de 28´ 23¨. Lo alcanzó en segundo lugar, Mitiku Ayalew Yeserie con 28´40¨ y completó el podio Héctor Garibay, que concluyó la prueba en 29´20¨.
En la categoría femenina, los PUMA 10K se quedaron en manos de Tegest Ayalew Ymer, que logró completar el circuito en 33´01¨. En segundo lugar, Daniela Alejandra Ocampo con 33´35¨. Completó el podio Jhoselyn Camargo que concluyó la prueba en 34´ 26¨. Por su parte, Laura Vedia (PUMA) alcanzó el cuarto puesto en la clasificación argentina con un tiempo de 35´43¨.
De esta forma, la marca deja claro su compromiso tanto con atletas de elite como con runners amateurs. Hace más de un año, PUMA decidió reescribir la historia del running ampliando su gama de productos que hoy cuenta con diferentes siluetas que se adaptan a cada corredor. Este domingo PUMA decidió ir por más con los PUMA 10K San Isidro apostando una vez más al running y viviendo experiencias con los corredores.