ASICS Golden Run, el principal circuito de media maratón de América Latina, llegará a Buenos Aires de la mano de la marca japonesa ASICS. Se trata de la ASICS Golden Run Buenos Aires – que reunirá, el 26 de noviembre en Vicente López – a corredores de larga distancia para completar los 21K y 10K en busca del oro.
Pensando en el bienestar y la performance de los participantes, el circuito tendrá puntos de hidratación estratégicamente posicionados. Para el recorrido de 10K, habrá tres puntos de agua y uno de bebidas isotónicas; mientras que quienes opten por los 21K, contarán con cuatro puntos con agua y gel de carbohidrato, dos con atención médica y recuperación, y uno con bebidas isotónicas. El público podrá motivar a los atletas a lo largo de este trayecto.
En tanto, en el punto de llegada, los corredores de ambos circuitos encontrarán una zona de masajes y todo lo necesario para una buena recuperación. Otra novedad son las premiaciones Top 100 Hombres y Top 20 mujeres, referentes a los corredores que obtuvieron los mejores tiempos en la competición, quienes recibirán una medalla adicional a la de llegada destacando su logro.
Esta será la octava y última etapa de la ASICS Golden Run 2017, que incluye las ciudades brasileñas de Salvador, Río de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte y Brasília; Santiago de Chile y Lima Perú.
Para completar la experiencia, similar a las grandes maratones internacionales, habrá una instancia para retirar el kit de competición. Esto se llevará a cabo durante la EXPO ASICS Golden Run, los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Convenciones ubicado en Laprida 150, Vicente López. Allí se presentarán zapatillas de la marca japonesa para todos aquellos interesados en adquirirlas.