ASICS celebra la vigésima edición de GEL-NIMBUS, uno de los modelos icónicos de la marca. GEL-NIMBUS 20 llega con diversos cambios tecnológicos, proporcionando aún más comodidad y estabilidad a los atletas.
La nueva versión está especialmente diseñada para todos los tipos de corredores – desde el principiante que busca realizar actividad física para mantenerse saludable hasta el profesional – ofreciendo protección, confort y liviandad. Desarrollar una zapatilla que atienda las necesidades de perfiles de corredores tan distintos es un desafío, pero ASICS consiguió un balance entre performance y diseño que combina confort y estructura.
El modelo, que siempre fue referente de amortiguación premium, ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, especialmente en el cuero. Además, de la edición 19 a la 20, la forma de la zapatilla se actualizó a través de tecnologías que brindan una mayor sensación de confort, ofreciendo una entre suela de dos capas: en la parte superior posee la tecnología SpevaFoam (aplicaciones de GEL), y en la parte inferior, la ya conocida y patentada tecnología FlyteFoam (55% más liviana que otras entre suelas disponibles en el mercado).
Desarrollada especialmente para amantes del running, la nueva GEL-NIMBUS 20 también ofrece un ajuste personalizado combinado con un material en efecto 3D para las áreas que necesitan más soporte durante la actividad, resultando en una durabilidad perfeccionada. A su vez, en las áreas flexibles, la malla posee orificios más grandes, brindando mayor flexibilidad y respirabilidad a los pies de los atletas.
Además del modelo tradicional, la colección trae ediciones conmemorativas, como la Platinum (versión del modelo plateada, con detalles en los cordones y plantilla, cordones extra y una caja especial); y las versiones Tokyo y Boston, ediciones limitadas para celebrar las maratones en las respectivas ciudades y la versión Sakura Pack, diseñada para las maratones largas para ofrecer lo último en comodidad y rendimiento.