
Dos Agustinas. Muchos años de experiencia en marcas líderes del mercado argentino. Y una certeza: la playa no es uniforme. Así nació Atlas, una nueva marca de trajes de baño pensada para mujeres que quieren expresarse también al sol.
Con una propuesta de diseño effortless, pero con decisiones conscientes en morfología, color y calidad, Atlas llega para reconfigurar el look playero. ¿La idea? Que cada mujer pueda mostrar su personalidad también en la arena o en la pileta, sin tener que adaptarse a un molde.
La primera colección —que se lanzó en mayo, porque “siempre es verano en alguna parte del mundo”— incluye 13 trajes de baño y 4 ítems de moda como capris, polleras y vinchas. Las prendas están hechas con telas brasileñas que aseguran terminaciones impecables, comodidad real y colores que no pasan desapercibidos. Además, nada aprieta, nada sobra.


Las fotos de campaña se hicieron en Bariloche. Porque sí: también hay otros paisajes donde se usa traje de baño.
¿Por qué “Atlas”? Porque suena global. Porque dice agua, mundo, movimiento. Y porque, como Agustina Fernandez y Agustina Valenzuela explican, “el nombre es concreto, pero te deja imaginar”.
Venta online en atlas-edition.com y en el local Bolazo Romero en Cabello 3909, CABA.