Para todos aquellos que aman la música, Philips ha creado su línea de headphones Bluetooth que no poseen cables y evitan enredos maximizando la comodidad y el diseño. Gracias a que son totalmente plegables pueden trasladarse con facilidad llevando la música a todas partes.
Enfocados en la innovación constante, estos nuevos auriculares son ajustables en forma de C permitiendo una sujeción más confortable y precisa. Además, al ser completamente ajustable se adaptan perfectamente al contorno de la cabeza para que la experiencia de escuchar música sea aún más cómoda. Su control de volumen se encuentra convenientemente ubicado, permitiendo bajarlo o subirlo con más facilidad.
Para asegurar una máxima calidad de sonido y una total comodidad, poseen almohadillas que evitan perdidas de sonido innecesarias y garantizan un óptimo aislamiento del ruido exterior mejorando la acústica del sonido. Sus drivers de neodimio brindan bajos más claros y profundos para disfrutar de la música sin distorsiones.