Parece ser que la Academia del Cine estadounidense tiene algo en contra de Leonardo DiCaprio. O al menos eso debe pensar el pobre actor, ya que a pesar de sus increíbles interpretaciones en muy diferentes roles, le siguen negando el Oscar una y otra vez.
DiCaprio parece tener que conformarse con ganar premios a lo largo y ancho del mundo. Los ha conseguido todos… excepto el Oscar. Como dice el dicho “nadie es profeta en su tierra”. Cuatro nominaciones y cuatro galas en las que el actor norteamericano se ha ido a casa con las manos vacías. Esta vez tiene una nueva oportunidad con “The Revenant” y algunos críticos de cine coinciden en que si no gana esta vez nadie sabe qué va a tener que hacer para ganar.
Por lo pronto, la mala racha de Leo supone un disfrute para los internautas que difunden memes por doquier mofándose del protagonista de “Titanic”.
Lo que hay que reconocer es que algunos lo hacen con mucho estilo e ingenio. Es el caso del grupo de animación londinense “The line” que han desarrollado un videojuego retro para “ayudar” a Leo a conseguir su sueño. Pero ¡cuidado! Para conseguirlo vas a tener que sortear a paparazzis, evitar que otros actores como Bryan Cranston o Michael Fassbender se te adelanten e incluso esquivar a Lady Gaga en su carrera frenética por los Oscar…
Antes de empezar a jugar te advertimos que el videojuego es sumamente adictivo… ¡Avisado quedas!
Para empezar a jugar clickeá acá