El Ayurveda es el conocimiento de la vida, según el cual la salud es el estado de equilibrio perfecto entre las tres energías fundamentales – o doshas (vata, pitta y kapha) – del organismo y el equilibrio del cuerpo, mente y el ser. Una ciencia milenaria reconocida por la OMS como el sistema de medicina natural más completo.
Como ciencia de sanación abarca la dieta, el estilo de vida, el ejercicio, el descanso, la relajación, la meditación, ejercicios respiratorios y hierbas medicinales, además de programas de rejuvenecimiento para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu. Busca restablecer el estado natural de las personas a través de ingredientes naturales y
metodologías ancestrales, científicamente desarrolladas y comprobadas.
En línea con el ayurveda, y con el objetivo de mejorar el nivel de salud y de bienestar del mundo, Sri Sri Tattva, marca líder en el mundo del ayurveda, desarrolla su línea de cosmética ayurvédica siguiendo los lineamientos de esta antigua práctica.
Los productos de Sri Sri Tattva abarcan desde el cuidado dental, cuidado de los pies, cuidado de bebes, aromaterapia, cuidados del rostro y el cuerpo, entre otros. Ninguno de sus productos se testea en animales, no contienen parabenos, son libres de TACC, apto veganos y se encuentran certificados por The Vegan Society que se asegura de que los
productos y que la cadena de suministro (proveedores) trabaje con materia prima 100% cruelty free.
Sri Sri Tattva es una empresa de origen India fundada en el año 2003 con el objetivo de mejorar significativamente el nivel de salud y de bienestar del mundo y con tan solo 17 años en el mercado, se encuentra presente en más de 60 países y en Argentina desde hace 4 años.
Sus productos son elaborados en su laboratorio de la India, en base a los lineamientos del Ayurveda, una ciencia milenaria reconocida por la OMS como el sistema de medicina natural más completo, hoy científicamente desarrollado y comprobado. Los productos no se testean en animales, no contienen parabenos, libres de TACC y apto veganos.
Sri Sri Tattva colabora vigorosamente en fomentar la educación y disminuir la violencia y el estrés de la sociedad mediante la participación activa en proyectos llevados a cabo por la Fundación El Arte de Vivir a través de sus programas.