Sí, hay que decirlo. Son horribles y dudamos que quieras usarlas. La colección cápsula de Balenciaga y Crocs no es #loqueva, pero teníamos que advertirte sobre su espeluznante lanzamiento.
.
La versión de esta collab de la firma española con Crocs, presenta dibujos animados en una sandalia con una plataforma de 10 centímetros de alto diseñada por Demna Gvasalia de Balenciaga y que fue presentada en la pista de aterrizaje en París como parte del lanzamiento de la colección Prêt-à-porter 2018 de la marca. Disponible en amarillo, rosa, y un verde oliva, el zapato se puede personalizar con varios pasadores de goma que se adhieren a la parte superior perforada.
“Es un zapato muy innovador, es ligero, es un molde de espuma de una sola pieza y para mí este tipo de técnicas y trabajar con este tipo de materiales es muy Balenciaga”, dijo Gvasalia a Vogue. “En el futuro podrás imprimir en 3D en casa porque son todos de una sola pieza.”
Varios diseñadores como Christopher Kane ya colaboraron con Crocs, pero hasta ahora no fueron capaces de cambiar su imagen poco cool, de este calzado que es tan elegido por cocineros y enfermeros, por su practicidad y comodidad.