El sábado por la noche Bandalos Chinos llenó el Estadio Luna Park en la presentación de su último disco El Big Blue. Con una puesta increíble, más de 10 músicos en escena, actores y Conociendo Rusia de invitado, el sexteto de Beccar cerró un año increíble frente a miles de personas.
Luego de una extensa gira que los llevó a recorrer Argentina, España, Francia, México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Chile, Perú y Uruguay, El Big Blue Tour pasó por la Ciudad de Buenos Aires siendo uno de los shows más importantes de la carrera de la banda. Con más de dos horas de show, y una extensa lista de 26 temas el Luna Park fue testigo del profesionalismo de Bandalos Chinos y del gran momento que la banda se encuentra atravesando.
Con una puesta a cargo de Tomas Terzano, el show comenzó con un video que recorría los hitos que sucedieron en el Luna Park finalizando con la primera presentación de la banda en el lugar. Con los primeros acordes todo el público presente comenzó a corear “Mi Fiesta” para luego continuar con “Una Propuesta”, “Sin Vos No Puedo” y “Super V”. El show continuó con canciones de sus tres álbumes BACH, Paranoia Pop y El Big Blue.
El momento más emotivo de la noche fue durante Demasiado donde todo el estadio fue iluminado por los celulares de lo presentó. Para el final de la canción se sumó Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia para terminar cantando Cabildo y Juramento del joven rockero.
Con actores que participaron en “Cállame”, “El Ídolo” y el final eléctrico “Tu Órbita” donde a 3 saxos y bailarines la fiesta llegaba a su fin para cerrar con un emotivo “Que lindo es acordarme de vos”.
El Big Blue Tour continuará durante noviembre y diciembre por México donde realizarán más de 15 shows. Para el 2023 Bandalos Chinos ya confirmó su presencia en los festivales internacionales Vive Latino (México) y Estereo Picnic (Colombia).