El mundo de las selfies cambia rápidamente, y las famosas autofotos, tienen desde el año pasado la variante #belfie, sí con B. Término que surge de la unión de butt (culo) y selfie, y fue creado por la estrella de Instagram Jen Selter, quien impuso la tendencia de fotografiarse la cola. Sí, es cierto. Las selfies de cola no son para cualquiera, pero si Kim Kardashian o Nicki Minaj lo hacen, ¿por qué no lo vas a hacer vos?
La tecnología avanza para satisfacer nuestras necesidades, y todo el mundo sabe lo incómodo que es hacerse una selfie del culo. En ON.com ofrecen la solución a nuestros problemas con el nuevo Belfie Stick.
El invento consiste en un palo articulable para selfies, que nos permite encontrar el ángulo perfecto para retratar la cola. Ya no hace falta espejo o adoptar posiciones imposibles, sólo hay que ajustar el Belfie Stick y disparar. Tiene un soporte ajustable para colocar el smartphone y que quede bien sujeto. En el extremo inferior está el disparador, que funciona por Bluetooth, por lo que tendrás que sincronizar tu smartphone primero. Además el Belfie Stick es compatible con las principales plataformas móviles, es decir, Android, iOS y Windows Phone, para no dejar a nadie afuera.
El belfie stick cuesta unos 80 dólares y quienes ya lo compraron dicen estar encantados con este curioso palito. La web oficial recoge varias opiniones, que destacan lo bien que les viene para poder hacer belfies sin espejo y sin miedo de que se les caiga el celular. Uno incluso destaca que se evitarán muchos dolores de espalda con este accesorio que fue uno de los gadgets más locos que se vieron en la última feria CES de Las Vegas, incluso el medio online The Verge le otorgó el premio al producto más perturbador de la feria (best disruptor).