.
El e-commerce de bebidas BevyBar acompaña a través de su plataforma a Stella Artois en el marco de la campaña “Buy a Lady a Drink”, para contribuir a terminar con la crisis mundial del agua.
Por cada una de las copas de Stella Artois de edición limitada que se venda, Water.org proveerá de agua potable a una persona en un país en vías de desarrollo durante cinco años. Durante las primeras dos ediciones de la campaña que la marca realizó en 2015 y 2016, en la Argentina se vendieron más de 36.000 Copas de Edición Limitada.
La iniciativa se presentó en el Foro Económico Mundial, donde Stella Artois y Water.org convocaron a líderes empresariales internacionales, corporaciones, medios y consumidores a participar de una acción para hacer frente a la problemática del agua. En ese contexto, Stella Artois impulsó su propio compromiso a través de una extensión plurianual de la campaña “Buy a Lady a Drink” junto a Water.org, co-fundada por Matt Damon and Gary White. Con esta sociedad, apuntan a proporcionar acceso al agua potable a 3.5 millones de personas antes de 2020 de manera sostenible y a largo plazo.
En este sentido, a partir de una labor articulada, BevyBar, que tiene alcance nacional y servicio puerta a puerta rápido, simple y seguro, pone a disposición de sus usuarios las nuevas copas de la campaña “Buy a Lady a Drink”, que incluyen diseños exclusivos de tres prestigiosos artistas: Lisa Mam de Camboya, Fernando Chamarelli de Brasil y Eria Nsubuga de Uganda.
“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de acompañar a una marca líder a nivel mundial como Stella Artois en un proyecto tan importante para el futuro de millones de personas”, resalta María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar.
Para conocer más sobre ésta propuesta y todos las opciones que ofrece BevyBar, hay que registrarse en pocos pasos a través de la página web oficial o ingresando con una cuenta de Facebook. Además, desde la primera compra, los clientes pueden pagar hasta en 12 cuotas sin interés y acceder a packs prediseñados con importantes descuentos.