Blue Sheep lanza “Il Gioco”, su nueva colección de Alto Verano 2025 de Blue Swim

Como si el tiempo fuera una ficha que se escapa entre los dedos de quienes se atreven a mirarla desde el lado equivocado del espejo, “Il Gioco” es algo más que una colección de prendas; es una pausa. Un breve lapso de ocio donde las reglas se desdibujan, las siluetas se pierden en los pliegues del azar, y las miradas se deshacen en el silencio que queda entre el antes y el después. “Il Gioco” es una invitación a jugar. Una celebración de la alegría y la libertad que trae el verano. Un regreso a la pausa, a la inocencia y al espíritu lúdico inherente a Blue Sheep.

La nueva campaña de la colección de Alto Verano de Blue Swim está protagonizada por Minerva Casero y Fini Bocchino y la colección incluye camisas, buzos, túnicas y faldas en algodones estampados que evocan una identidad marítima y playera con motivos de caracoles, pescados y algas, en una propuesta lúdica y despojada. Además, se le suma una línea orientada a los artículos de playa con trajes de baño, lonas, bolsos y complementos de verano.

Se destacan los tops, camisas y vestidos realizados a partir del textil de trapos hogareños tipo rejilla que simulan los tejidos confeccionados en telar de manera artesanal, uno de los pilares de la marca. La materia prima llega, de fábrica, en su estado más puro para transformarse mediante teñidos artesanales bajo la paleta Blue Sheep.

La paleta combina prendas básicas en algodón Pima que conviven con estampados lúdicos a partir de ilustraciones realizadas en técnicas mixtas y desarrolladas in house por el equipo de diseño de Blue Sheep. De inspiración oceánica, los prints se expresan tanto en tonalidades frías en una gama de azules como en estampados estridentes naranjas y amarillos. Se suman los trajes de baño, en dos piezas y enteros, en el clásico tándem blanco y negro, y tonos arcillosos como el ladrillo y el tabaco.

Se suma al lanzamiento de Blue Swim una línea de remeras, camisas y vestidos en algodón Pima peruano, una fibra que se destaca por ser de composición larga y que aporta suavidad y un brillo singular tanto en tejidos de punto como plano.

¿Qué es el juego, si no un ejercicio de azar y reflexión? Las texturas ligeras, fluidas y los estampados permiten que cada pieza se mueva con gracia, brindando comodidad y frescura para disfrutar de los días calurosos. Dirigida a quienes valoran la libertad de expresión y buscan vestirse de manera auténtica, Blue Swim es una instantánea de verano en los armarios de mujeres alegres y de espíritu contemporáneo.

Comentarios Facebook