Blue Sheep lanza “Paraíso Insular”: la cápsula de Alto Verano 2026

Blue Sheep presenta Paraíso Insular, una pausa que se estira más de lo previsto, su nueva colección de Alto Verano 26. Una propuesta que se aleja de la lógica de temporada para explorar un clima imaginario. Como una isla mental donde el calor no abruma, el tiempo no apura y todo parece flotar, la campaña habita un espacio ficticio construido desde lo visual y lo material: flores, luces, destellos, texturas naturales y un set escenográfico que evoca un paisaje indefinido.

Paraíso Insular es el reflejo de un verano que existe en la imaginación. Un estado mental de libertad, suavidad y contemplación. Una fantasía estética que propone otra forma de estar: más liviana, más presente, más libre. Sin coordenadas ni cronología.

La colección incluye vestidos, pantalones, camisas, shorts y tops de moldería amplia y siluetas versátiles y adaptables, pensadas para un verano que no pasa, sino que se habita. Los trajes de baño, enteros y bikinis, forman parte de la propuesta en dos versiones contrastantes: orquídea y negro. 

Para esta nueva propuesta se suman prendas en fibras nobles como tops, camisas, pantalones y vestidos camiseros en lino, remeras y tops sin mangas en algodón pima peruano, bermudas en poplín de algodón y kimonos, vestidos y remerones en textiles entramados, dando lugar a superficies y texturas vivas, visuales y táctiles que invitan al uso cotidiano. 

La línea Galápago, un clásico de Blue Sheep, es una línea confeccionada en un textil de algodón tipo rejilla pabilo, teñida de manera artesanal, que abarca una gama de colores que va desde el cereza, hasta el negro, pasando por el amarillo, rojo, verde y azul, en tipologías de vestido, remerón y kimono. La línea Pía, en rayados vibrantes bitonales en lino y poplín de algodón se presenta con un proceso de pre lavado que aporta una mano más suave al tacto.

La paleta, siempre característica, articula colores neutros con acentos vibrantes: verdes con amarillos, corales con celestes, celestes con azul en rayas marineras, ladrillo, tostado, cereza, mostaza y blanco y negro. 

También se suman accesorios de verano: pashminas, sombreros, carteras y bolsos que complementan una escena lúdica, sensorial y pensada para ser habitada sin apuro.

Paraíso Insular está disponible a partir del jueves 13 de noviembre en sus tiendas de La Colorada, Patio Bullrich, La Aldea, en Pilar, Nordelta Centro Comercial y en Shop Online

Comentarios Facebook