Como parte de los festejos por sus 100 años de vida, BMW presentó un prototipo de vehículo que muestra cómo viajaremos en el futuro.
#loqueva es adelantarse al futuro e imaginarnos cómo viajaremos dentro de muchos, muchos años. Como parte de los festejos por su primer siglo de vida, BMW Group presentó el increíble BMW Vision Next 100, un prototipo de 4,90 metros de largo en el que se plasman las exigencias en la movilidad que tendremos en un futuro lejano, y de qué manera la automotriz ayudará a solucionarlo.
En este BMW del futuro, y con la idea de generar más bienestar al conductor, el interior permitirá diferentes modos de conducción: el Boost, cuando conduce el propio conductor, o Ease, cuando lo hace el auto. En este caso, el automovilista puede reclinarse cómodamente mientras el vehículo se maneja solo. Así, en un interior cómodo y espacioso, ya que el volante se retrae, la luz es más agradable y tocar sus materiales es más placentero.
Además, y en lugar de las actuales pantallas, un head up display, proyecta la imagen digitalizada en todo el parabrisas, mientras que Companion, un co-piloto muy parecido a Siri, te ofrece consejos y te ayuda con las tareas de rutina, convirtiéndose en el mejor compañero de viaje.