Boca a Boca se autoproclama como el primer beer rooftop de la Argentina merced a su terraza orientada a una de las vistas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires: el cementerio de Recoleta y sus inmediaciones. Cuenta con 12 estilos de cervezas artesanales producidas por microcerveceros locales, entre las que se encuentran variedades tales como IPA, Honey, APA, Cream Ale, Belgium, Blonde, Dubbel y Porter. Para acompañar, ofrece una variedad de comida rápida con sello gourmet como rabas, papas fritas con cheddar y bacon, pollo frito, nachos con queso y guacamole, pizzas a la piedra o hamburguesas caseras.
LUGAR/AMBIENTE: Junin 1763, Recoleta, ubicado justo al lado de Buller y arriba de Bartola. El lugar posee dos pisos sutilmente iluminados: en el primero, se realizan los pedidos de comidas y bebidas; en el segundo, el espacioso salón (decorado con un bonito mural de una rosa) da a una terraza única en la Ciudad, con una vista que amerita por sí sola la visita.
GASTRONOMÍA: Como acostumbramos, lo primero que hicimos al llegar fue encargar unas cervezas: ¡la Blonde es maravillosa! Para la entrada, pedimos unas patitas de pollo frito rebosadas que estaban muy pero muy buenas; tras cartón, nos sumergimos inmediatamente en las hamburguesas: por un lado, la casera, infalible, sabrosa, efectiva. Paralelamente, nos inclinamos por otra tradicional, la de cheddar, ¡buenísima!
MÚSICA: Pop contemporáneo.
¿QUÉ ONDA?: Boca a Boca tiene todo lo que tiene que tener un lugar para romperla: buenas bebidas, rica comida, buena ubicación, un ambiente repleto de buena onda y una vista única. Con todos estos elementos a manos, las conclusiones se caen de maduro: Boca a Boca resulta ideal para celebraciones, salidas en pareja o simplemente para cortar el día en un clima sumamente descontracturado.
UN DETALLE: Happy Hour todos los días de 18 a 21 hs. Combos de hamburguesa más una pinta a $200.
PARA MEJORAR: Si le agregaran un DJ, potenciarían aún más todos sus atributos.
De martes a domingo de 18 a 01:00 hs.